viernes, 10 de diciembre de 2010

Entrega del "Premio Imagen" a la Base Aérea de Armilla



 La gala de entrega de los Premios Imagen, celebrada el último fin de semana del mes de noviembre de cada año en el Gran Hotel Nazaríes, propiedad del grupo empresarial M.A., organizador de la gala, se ha convertido en una prestigiosa cita social en donde se congregan las más altas representaciones del tejido empresarial, institucional y social de la ciudad de Granada y distingue a aquellas que han desarrollado un papel especialmente relevante en la vida de la capital granadina durante los últimos doce meses.


 En su décima edición la Base Aérea de Armilla y Ala 78 recibió, por votación unánime de todos los miembros del jurado, el Premio Imagen Institucional por su destacada labor y estrecha relación mantenida durante el último año con la sociedad granadina.


 El coronel Ángel Valcárcel Rodríguez recogió el premio de manos de Luís Martín, director gerente de Hoteles MA. Acompañaron al jefe de la Base Aérea de Armilla sobre el escenario una representación de pilotos, mecánicos y personal de apoyo de la Patrulla ASPA, con el fin de representar a todos los hombres y mujeres de la Base Aérea, tampoco quiso perderse la ocasión de acompañarle el teniente general, antiguo jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina, Manuel Bretón de los Herreros.


 En sus palabras remarcó el carácter aeronáutico de Granada, la cual se siente orgullosa de poder albergar el próximo año las celebraciones del Centenario de la Aviación Militar española, así como los 100 años del primer vuelo realizado en el entonces hipódromo de Armilla.
 Entre los asistentes, cabe destacar la presencia del general del aire Eduardo González-Gallarza Morales y el general Juan Antonio Moliner González, que se acercaron a Granada para reunirse con la recién creada Asociación de Amigos de la Base Aérea de Armilla, también tuvo su representación el Ejército de Tierra en la persona del actual jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC), teniente general Francisco Puentes Zamora, acompañado por el general Juan Antonio Álvarez Jiménez y el general Honorio Cantero López de Davalillo.


 Al ser el premio institucional el último en entregarse, la gala puso su broche de oro con una cerrada ovación a la institución acreedora de dicho galardón: la Base Aérea de Armilla y Ala 78, demostrando una vez más el cariño y reconocimiento que el pueblo granadino tiene depositado sobre "su" Base Aérea.




02/12/2010



No hay comentarios: