sábado, 15 de enero de 2011

¡Comenzamos un nuevo Año!


 Un nuevo año se abre ante nosotros. Una nueva temporada 2011 de la Patrulla ASPA RC (ya ya van unas cuantas...) esperamos llena de exhibiciones, de sorpresas, de buenos ratos entre amigos y de hacer llegar la aviación y el aeromodelismo a la mayor cantidad de gente posible. Al fin y al cabo, ese es nuestro propósito desde siempre, desde el principio de nuestro proyecto allá por el lejano 2006...

 Este sábado por la mañana, nos hemos dedicado a reunirnos y estudiar detendidamente, los objetivos de nuestra Patrulla de cara a afrontar esta ilusionante temporada. Hemos comenzado con una reunión en el barracón "Malvinas" (nuestra sede en la Base Aérea) en la que los puntos del día han sido los siguientes:

  1. Presentación de la Temporada 2011
  2. Centenario de la Aviación Militar Española en Granada
  3. Horarios de Teoría, Taller y Vuelos para este año. Los ensayos continuarán siendo el sábado por la mañana, en la base (9h-11h: Teoría y Taller; 11h-13h: Vuelos)
  4. Proyecto "ASPA BLANCA" y hermanamiento con la PATRULLA ASPA real
  5. Detalle con la base relativo al Centenario
  6. Puesta en marcha de la idea del avión eléctrico de escuela, para iniciación al vuelo
  7. Renovación de las Licencias Federativas correspondientes
  8. Tesorería
  9. Exhibición/Exposición Estática en el CLUB DE AEROMODELISMO GRANADA, el día 30 de Enero de 2011



Posteriormente y tras compartir nuestros "regalos de Reyes" aeronáuticos para mejorar nuestra Patrulla y nuestros Aeromodelos, hemos procedido a lo que más nos gusta y seguiremos haciendo durante todo el año... ¡Volar!






No hay comentarios: