martes, 4 de enero de 2011

Nace la revista Spotting Andalucía - nº 0 (Anuario 2010)

Nuestros amigos de "Spotting Andalucía" nos informan de la publicación del primer número de su revista digital. Nuestra más sincera enhorabuena a todos los que la han hecho posible.




 Tras casi un mes y medio de callado trabajo, con el esfuerzo del grupo de administradores, moderadores y algunos miembros de Spotting Andalucía, tengo el placer de haceros llegar, como magnífico regalo de Navidad y Reyes, el primer número de la revista digital y gratuita, "Spotting Andalucía"

 En esta ocasión, y por aquello de ser la primera, hemos pretendido que en ella se refleje la intensa actividad que hemos desarrollado durante el año que ya toca a su fin. Por lo tanto, este número cero que nos ha procurado muchos desvelos, resume la actividad de 2010.


 Ello no hubiera sido sin los buenos oficios del Consejo de Redacción integrado por Sevillano, Jesús ZMC, Mario Garrido, Daniel G.M., Big Max Power, Alejandro Cabrera y Borja Ruiz, así como la colaboración especial de Entropía en el 10º Encuentro de SpAnd en SVQ/LEZL, y naturalmente el que os habla, Ricardo Acosta.

 Espero que la disfrutéis, y además la difundáis. Que la hagáis llegar a vuestros amigos dentro y fuera del mundo de la aviación. Que remitáis el enlace a todos aquellos que conozcáis vinculados al sector aeronáutico. Este revista puede ser una de nuestras mejores llaves para abrir muchas puertas.

 Por lo demás, contaros que ya estamos trabajando en el número 1, para él que esperamos contar con vuestra colaboración y artículos. A partir de ahora, la revista "Spotting Andalucía" estará abierta a todas vuestras sugerencias y experiencias.
 Aquí os dejo la portada, y el oportuno enlace para que podaís disfrutarla, tanto en línea, como ya descargada en vuestro ordenador, e incluso si queréis, impresa.





 El enlace al grupo "Spotting Andalucía":

 http://www.flickr.com/groups/spottingsevilla/




No hay comentarios: